charla sobre el Autismo

Nos complace invitarlos a nuestra charla sobre el Autismo el próximo miércoles 19 de abril de 2023 a las 6 pm en Casa DuPage Worker Center.¡Saludos a todos los miembros de nuestra comunidad que viven con Autismo!
Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo comité de Autismo, dedicado a apoyar y abogar por las necesidades de las familias latinas e indocumentadas que cuidan a sus seres queridos que viven con Autismo. Sabemos que como guardianes de alguien que vive con Autismo, puede haber muchos desafíos únicos que enfrentan. Es por eso que nos hemos reunido para formar este comité, para proporcionar un espacio seguro y solidario donde podamos discutir y abordar las preocupaciones de nuestra comunidad.
El objetivo de este comité es iniciar una charla abierta y honesta entre las familias y padres de niños, jóvenes y adultos que viven con Autismo. Nos comprometemos a escuchar y comprender las necesidades específicas de cada miembro de nuestra comunidad. Nos esforzaremos por brindar recursos, información y apoyo emocional a las familias que enfrentan desafíos en su vida cotidiana.
Nos enorgullece ser un grupo de apoyo inclusivo para las familias latinas e indocumentadas. Reconocemos que la falta de recursos y acceso a servicios puede ser una barrera para muchos miembros de nuestra comunidad, y estamos comprometidos a trabajar juntos para superar estos obstáculos.