Grupo de apoyo para los afectados de CFX

Estimados Compañeros y amigos

Espero que se encuentren bien en estos tiempos difíciles. Todos hemos sido afectados por la pandemia de COVID-19, y algunos de nosotros hemos sido víctimas de la estafa de CFX. Como resultado, muchos de nosotros hemos experimentado niveles significativos de estrés, ansiedad y depresión, lo que aumenta el riesgo de uso de sustancias nocivas.

Es por eso que me complace anunciar la creación de un nuevo grupo de apoyo comunitario para los afectados de CFX en Casa DuPage. Este grupo se centrará en la educación y la prevención, proporcionando un espacio seguro y acogedor para que las personas afectadas puedan compartir sus experiencias y recibir apoyo psicológico.

Sabemos que enfrentar la estafa de CFX puede ser una experiencia solitaria y abrumadora, pero queremos que sepan que no están solos. Hay otras personas en nuestra comunidad que también han sido afectadas y que entienden lo que están pasando. Juntos, podemos trabajar para superar este obstáculo y encontrar maneras saludables de manejar nuestras emociones.

Este grupo de apoyo será una oportunidad para aprender y crecer juntos, y para encontrar nuevas formas de cuidar nuestra salud mental y física. Les invitamos a unirse a nosotros en este proceso de curación y recuperación.

Por favor, únete a nosotros en Casa DuPage para nuestro primer encuentro del grupo de apoyo para los afectados de CFX. Este será un espacio seguro y privado para compartir y apoyar a otros. Los esperamos allí el
Lunes 24 de abril 2023
6:00 pm
Casa DuPage Worker Center
311 S Naperviile Rd.
Wheaton, IL 60187