Policía - Ketamina

La Red de Noticias Reales informa que los departamentos de policía de Colorado están usando la ketamina anestésica en los arrestados.

Este es siniestro.

La ketamina está siendo administrada en Colorado en base a un "diagnóstico" por policías obviamente no cualificados que una persona está sufriendo de una condición llamada "delirio excitado". Aparentemente, los policías están dirigiendo a los paramédicos para que administren el medicamento. Delirio excitado es un término del siglo 18 que se refiere a la gente en un sanitorium. La ketamina se usa en anestesia quirúrgica y con frecuencia requiere intubación pulmonar. La ketamina interactúa con una larga lista de otros medicamentos. Es muy poco probable que los paramédicos sepan qué otros medicamentos está tomando un arrestee. Los médicos están en el registro de estar firmemente en contra de esta práctica, y sin embargo continúa.

Se administra a sospechosos que están ya bajo restricción. Esto es inexplicable.

¿La policía está intentando simplemente poner a prueba los límites de abusar de los ciudadanos? ¿O quieren sedar a una persona hasta el punto de que su memoria del evento, y por lo tanto su capacidad para testificar, está automáticamente sujeta a preguntas?

Lo que es aún peor es que ahora daña gravemente la reputación de los paramédicos, un grupo en el que todos queremos y en el que debemos confiar.

Estas prácticas de la policía en un estado tienden a extenderse a otros estados.

Esto necesita parar en Colorado, y nunca se debe permitir que se propague a Illinois.

https://youtu.be/-jljQM1pV08

###